Ruud Van Nistelrooy

Es el Madrid. París es grandeza, por supuesto, pero no lo es el PSG. Kylian Mbappé, la joven estrella del París Saint Germain (PSG), ha sido sancionado con dos partidos de suspensión por la Liga Profesional de Fútbol (LFP) de Francia por su expulsión a causa de una entrada muy dura el pasado 30 de enero, pero como ya ha cumplido uno solo le queda un encuentro, contra el Estrasburgo. El viernes, con la chaqueta oficial del club, viajará a París. Están revisando si la acción es dentro o fuera del área. Remate rechazado de Ilaix Moriba (Valencia) remate con la derecha desde fuera del área.

27’Corner, Mallorca. Corner cometido por Robin Le Normand.25’Remate fallado por Lumor Agbenyenu (Mallorca) remate con la derecha desde fuera del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. Buscó Tapia el disparo desde el centro del campo para sorprender a Reina pero el balón no llegó ni al área. El Atlético de Madrid no podía defenderse con la pelota y Simeone reforzó el centro del campo al introducir a Kondogbia por Luis Suárez. Messi fue mejor Messi que en París, pero un Messi repartidor del juego, no diferencial en la definición, refugiado en el centro del campo para entrar en contacto con la pelota, sin su cambio de ritmo.

Lo curioso es que el representante inglés en las finales europeas, el mencionado Liverpool, es el octavo clasificado de la Premier, un campeonato ganado con dos jornadas de antelación por el sorprendente Leicester, con el Tottenham de momento subcampeón, con Arsenal, Manchester City, Manchester United e incluso West Ham luchando por entrar en los puestos que dan acceso a la Champions, competición en la que no repetirá un asiduo como el Chelsea, noveno. El contrato de Mbappé con el PSG finaliza el próximo 30 de junio y las reglas de la FIFA establecen que los futbolistas con menos de seis meses de contrato en vigor tienen libertad para firmar preacuerdos en otros destinos.

En un comunicado, la comisión de disciplina anunció su decisión después de celebrar una sesión a la que asistió el propio Mbappé (19 años) para examinar su entrada el pasado 30 de enero en las semifinales de la Copa de la Liga ante Ismaïla Sarr, del Rennes. La sanción dictada la noche del jueves por la comisión de disciplina de la LPF, clemente a la vista de los hechos y de la jurisprudencia en casos similares, no le impedirá disputar, el próximo día 25, el primero de los dos encuentros ante el Marsella en la Copa de la Liga.

Giovanni Simeone, el hijo del Cholo, ha sido convocado para la selección argentina. El que fuera lateral de la mejor selección española de la historia es, sobre todo, representante de una época clave para entender el Real Madrid actual. El siguiente sería el banquillo, donde se da por descontada la salida del argentino Mauricio Pochettino, una decisión que no tiene tanto que ver con la renovación de Mbappé como con la sensación de que no ha cumplido sus objetivos. Era la segunda vez que le anulaban un tanto por fuera de juego en el partido. Tal fue el choque en la ciudad de Vigo, camiseta juventus 2023 que los vigueses dejaron de comprar en la tienda de ultramarinos que la familia del defensa tenía en la ciudad.

Las ofertas se acumularán en la mesa de la familia Mbappé y las cifras serán astronómicas, pero en la capital de España confían en el deseo del atacante. No es una fórmula 100% gratuita, claro, porque normalmente obliga a negociar una prima de fichaje, que será una de las más altas de la historia en este caso, y las clásicas comisiones a agentes o familiares, camiseta de argentina pero evidentemente es más barata que compensar con 200 millones al PSG.

La dinámica será la misma que con Courtois, Hazard, cuyo futuro está pendiente del nivel que muestre en la segunda mitad de la temporada, Alaba y Mbappé: fichajes a coste cero o en último año de contrato. A su lado Benzema, que renovó en agosto hasta 2023, y Vinicius, cuyo sueldo mejorará en los próximos meses. Tal y como confirmó Luis Enrique, todos los integrantes de la burbuja paralela acudieron a la llamada sabiendo que eran el plan B. El positivo de Diego Llorente abría la puerta a la incorporación definitiva de un central, puesto que el aislamiento preventivo le tendría alejado de los terrenos de juego al menos para dos primeros partidos de la fase de grupos.

↑ «Transfermarkt: Ficha de traspasos de Luis Suárez». Asistencia de Fran García.28’Mano de Luis Advíncula (Rayo Vallecano). Asistencia de Manu Morlanes.50’Remate parado bajo palos a rás de suelo. No obstante, el bajo rendimiento en Rusia (fueron eliminados en fase de grupos) y en la última Eurocopa (apeados por Inglaterra en octavos) provocaron la dimisión del antiguo seleccionador. Asumen que los jeques del PSG realizarán varios intentos más por renovar a su estrella, más todavía teniendo en cuenta que empieza el año del Mundial de Qatar y que ambos equipos se verán las caras en los octavos de final de la Champions.

La temprana salida de España del Mundial ruso a manos de los anfitriones reactivó el plan ‘renove’ del banquillo patrio. A nivel local obtuvo un nuevo triplete francés (tercero en su historia); aun así, esto no evitó la salida de Emery como entrenador al no conseguir la Liga de Campeones. Con la más que posible salida del delantero serbio rumbo a la Fiorentina en forma de cesión, además de las bajas de Bale e Isco, el Real Madrid se centra ahora en la búsqueda de un recambio ofensivo para Benzema.

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre camiseta argentina 2023 por favor visite nuestro propio sitio.