Desde entonces, ha cambiado varias veces las rayas de su camiseta hasta que en la temporada 2004-05 se decidió en una asamblea que las rayas fueran definitivamente horizontales. Voy de compras entre dos y tres veces al mes, pero esto varía de si, por ejemplo, es cambio de temporada. A partir de aquí, el Granada, afronta una maratón, así como todos los equipos de la liga, de once jornadas de liga en poco más de un mes, disputando partidos cada tres días. Tras toda esta incertidumbre, se anuncia que la competición regresa la semana del 8 de junio, tres meses después de que se detuviese, después de que se controlase el número de contagios en España. Una semana después, camisetas selecciones baratas el nuevo propietario hizo efectivas las nóminas atrasadas a jugadores y trabajadores del club. En el momento de su fundación la camiseta del Granada constaba de rayas verticales azules y blancas. También la camiseta con el detalle del Caballero de la mano en el pecho, del Greco, es un bestseller. Nike perderá terreno, camisetas de futbol Kappa sale del mapa y Castore irrumpe de la mano de la UD Almería y el Sevilla FC.
La nueva camiseta arlequinada del FC Barcelona ha generado una gran controversia entre la hinchada culé. Visitante: Camiseta negra con el cuello en forma de «V», numeración en blanco. Medias negras lisas. En la parte trasera del cuello podemos encontrar la bandera de la ciudad de Granada. En la parte trasera del cuello se encuentra una pequeña granada. En la parte posterior del cuello se encuentra dibujada la silueta de la Alhambra en blanco. La crisis económica que padeció todo el país hizo imposible dicha construcción, además del descenso del Granada a Segunda División en 2017. Posteriormente el estadio contó con 22 094 asientos, ya que la parte baja de todas las gradas supletorias fueron desinstaladas por motivos de seguridad y evacuación del estadio. En el caso del portugués no hay parte médico oficial, pero parece complicado que esté a punto. Alternativa: Camiseta de color azul claro eléctrico con un patrón geométrico en marca de agua, cuello tipo polo del mismo color, mangas de color amarillo fosforito, numeración en negro.
Local: Camiseta rojiblanca a rayas finas horizontales con una de ellas más ancha que el resto, cuello en forma de «V», banda lateral azul, espalda completamente Roja y numeración en blanco. Réplica de la famosa camiseta del Coventry (TOFFS). En medio de esta incertidumbre, el Granada, realizó una rebaja de sueldo a sus futbolistas y cuerpo técnico, y un ERTE a los demás empleados del club, con el objetivo de suavizar el golpe económico. Al finalizar la Guerra Civil una serie de directivos, al no encontrar los colores originales del club, compraron en unos almacenes de Madrid las primeras camisetas rojas y blancas, pasando a ser estos los colores del equipo hasta la fecha. En semifinales el rival fue el Athletic Club, equipo que logró superar al Granada por 1-0 en la ida en San Mamés, dejando un resultado escueto para la vuelta, quedando todo por decidir en Granada. Sin embargo, un gol de Yuri Berchiche para el Athletic a 10 minutos para la conclusión dejó al Granada fuera de la final copera, debido a la regla del gol visitante.
En el partido por el tercer y cuarto puesto, Uruguay se enfrentó a Austria siendo derrotado otra vez por 1-3; el gol uruguayo fue por Hohberg a los 22; convirtieron para Austria Ernst Stojaspal de penal a los 16, Luis Cruz en contra, y cerca del final Ernst Ocwirk a los 89. Terminando en el cuarto puesto, una posición poco habitual en aquel entonces en Uruguay dada sus capacidades futbolísticas de entonces. Con ello, el formato ha cambiado notablemente: ahora, se jugará a partido único en una final a ocho. Naranja Mecánica. Su mejor actuación fue en Francia 98, donde alcanzaron los cuartos de final del torneo tras perder contra la selección brasileña; que sería finalmente subcampeona. En sus primeros meses de vida, el equipo utilizó el campo de Las Eras de Cristo; situado en el emplazamiento que, a día de hoy, ocupa un parque municipal del mismo nombre, en la Avenida de Madrid. Los siguientes meses son para el Granada meses de incertidumbre, como para el resto de equipos, ya que, se desconocía si se podría disputar lo que quedaba de liga, lo que hubiese supuesto un palo económico muy grande para todos los equipos de la competición, que iban a ver disminuidos sus ingresos por derechos de televisión, así como los de los patrocinadores.