Isak Destroza Las Rotaciones

El PSG utiliza así al futbolista como forma de presión para que renueve. El club español considera muy difícil que Kylian Mbappé venga este año a su plantilla, porque porque depende de la decisión de vender del París Saint-Germain, Camiseta Lewandowski barata 2023/2024 pero el futbolista se ha negado a renovar por el club francés y la situación es muy tensa. «A lo largo del Artículo 15.1, que es donde se fija la escala de partidos en función de la gravedad de la sanción , siempre se habla, no sólo de un número concreto de encuentros, sino de un ‘periodo determinado’ como alternativa», añade.

«UEFA también se reserva el derecho a sustituir el castigo y, en lugar de ceñirse a un número concreto de partidos, aplicar un periodo de suspensión », añade Roca, quien cita literalmente los apartados en los que se recogen los márgenes del potencial castigo. La UEFA podría sancionar con dureza al presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, de considerar también graves los hechos acaecidos en el túnel de vestuarios del Santiago Bernabéu después del partido entre el Real Madrid y el PSG disputado el pasado miércoles.

Además de otros hechos relatados por los testigos presentes, el acta del encuentro escrita por el trencilla neerlandés Danny Makkelie reflejó que el mandatario rompió uno de los banderines de un asistente «deliberadamente» y con un comportamiento «agresivo» . En esta diatriba, la clave es que Mbappé aguante la presión de Nasser Al-Khelaifi y del jeque de Qatar. La utilización de esas palabras es que se emite ahora dando a entender que él delantero parisino quiere quedarse para conquistar esa Copa de Europa con el equipo propiedad del estado de Qatar.

Y lanza indirectamente un mensaje equívoco al Real Madrid, que ya conoce lo misterios del caso y está muy tranquilo. Mbappé solo se ha interesado por irse al Real Madrid, no por otro club. Le resta un año de contrato y el club francés afirma hoy que no vende. En el año 2000 se convirtió en el primer, y hasta ahora único club alemán, en cotizar en la bolsa de valores de Alemania y en ingresar al recién formado G-14 que reunía a los clubes más poderosos de Europa. La estrella solo tiene un año más de contrato y si no cede ante la insistencia del PSG quedará libre en julio de 2023. La entidad parisina ejerce toda clase de presiones y la última no ha gustado nada ni al futbolista, ni a su familia, ni a su entorno jurídico y profesional.

03 vase Pero para Cristiano no hay nada imposible. Asistencia de Vinícius Júnior con un centro al área tras un contraataque. 10’Remate fallado por Milan Skriniar (Internazionale) remate de cabeza desde el centro del área sale rozando la escuadra derecha. La idea del videoclip consiste en el cantante Leo Fressato siendo filmado en tiempo real paseando por los pasillos de la casa con una grabadora de voz. Les ha enojado verse ahora con esas declaraciones, a tiempo pasado. No les tiembla el pulso.

La familia Mbappé considera que el PSG ha manipulado esa entrevista, por emitirla ahora; ya les extrañó que no se publicara entonces, pero pensaron que era porque se perdieron la Champions y la Liga. El dilema y la polémica por el retraso de la publicación es que «Kylian», como le llaman, dice en ella que le «gustaría ganar la Champions con el PSG», un cuestión lógica. Sabe que Mbappé hizo esas declaraciones cuando el PSG se jugaba todo y se encontraba en las semifinales de la Champions.

Bielsa analizó casi 500 partidos de La Liga, examinó las plantillas del primer equipo y de los tres filiales y detalló su propia evolución como técnico en tres etapas para explicar por qué ha dicho sí a regresar a Bilbao si su candidato vence el próximo viernes. Marco Asensio ha conseguido hacerse dueño del sector derecho del ataque blanco a través de brillantes actuaciones. Su pancarta con Hopp en la diana se ha convertido en la más habitual para criticar al dueño del Hoffenheim.

Con el país viviendo una dictadura derechista basada en el nacionalismo denominada franquismo, el club catalán vio como el jefe de estado Francisco Franco suprimía anglicismos y lenguas en todos los ámbitos del territorio para castellanizar y unificar el estado, circunstancia que afectó también al panorama deportivo, por lo que el club barcelonista, afín a un propósito de autonomía de la región catalana vio como su denominación y varios aspectos más sufrían un drástico cambio. Fue su mejor temporada en el club a nivel goleador, ya que alcanzó los 21 goles entre Liga y Copa.