El Barça Cae Sin Fútbol Ni Dignidad

Cristiano Ronaldo stende l'Empoli con una doppietta: vince la Juventus ... Modric marcó de un derechazo desde fuera del área para dar esperanza a la remontada. Vinicius tiene la energía y el descaro del que adolece el serbio. El árbitro, a instancias del VAR, lo revisó en el monitor y lo anuló por un fuera de juego de Vinicius. Hasta ahora Vinícius se encontraba entre los renglones más bajos de la plantilla del Real Madrid en cuanto a ingresos, devengando una cifra cerca de 3.5 millones de euros por temporada. Los fantasmas culés danzaban al ritmo de los vertiginosos ataques del Bayern, y las sensaciones eran tan tristes, y tan desesperadas, que hasta la Europa League que nos esperaba parecía un reto inalcanzable.

Video: Real sfúkol Granadu, Celta Vigo šokovala Barcelonu Era un Madrid plano, sin agresividad, con posesión estéril y sin ritmo. La defensa del Madrid se derrumbó. Más vivo, con entusiasmo, con una mejor estructura para ser un bloque en defensa y desplegarse como aviones en ataque. Con el ímpetu de Mendy, por la banda derecha y a pie cambiado, no le sirvió para remover la defensa y encontrar los espacios. Asistencia de Daniel Carvajal con un centro al área.63’Falta de Guido Rodríguez (Real Betis).63’Vinícius Júnior (Real Madrid) ha recibido una falta en la banda izquierda.62’Corner, Real Madrid.

Asistencia de Kingsley Coman con un centro al área.86’Corner, FC Bayern München. Asistencia de Raheem Sterling. Asistencia de Aaron Mooy.61’Remate fallado por Aaron Mooy (Brighton and Hove Albion) remate de cabeza desde muy cerca muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. El club comunica que, tras las pruebas realizadas, el jugador sufre una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla izqiuerda. El deseo de su madre, Dolores Aveiro, de ver a su hijo jugando otra vez en el Sporting tendrá que esperar, Camiseta Kroos barata 2023/2024 aunque no sería extraño que Cristiano Ronaldo pusiera fin a su carrera al más alto nivel en el club lisboeta.

Con tal motivo, y en presencia del propio presidente de la Republica, Rebelo de Sousa, se descubrió también el busto en bronce de Ronaldo que actualmente preside dicho aeropuerto. Ni el gol de Fede Valverde, en el minuto 92′, sirvió para que el Real Madrid evitara el bochorno. Esta es la palabra que mejor define el estado actual del Real Madrid. Al Madrid se le atragantó el sistema defensivo férreo de dos líneas de los ucranianos.

La imagen del Madrid fue la de un equipo superado, débil, impotente e inofensivo. Agitó el equipo. Lo que no había hecho Jovic. Quedaba más de media hora de partido por delante y Zidane decidió quitar a Jovic y meter a Vinicius. El Shakhtar encontró los agujeros y avisó al cuarto de hora con disparo de Marlos que detuvo Courtois. Asentados en las alas titulares del equipo blanco, su compromiso en tareas oscuras a la hora de replegar y perseguir a los laterales vigueses, Hugo Mallo y Lucas Olaza, contribuyó decisivamente a que el Celta se topase con una falta de profundidad alarmante.

Le estaban sacando los colores a su equipo y había que poner toda la carne en el asador. 17:25. Han sido varios los compañeros y allegados que han acudido al acto para acompañar a Pau Gasol. Y la costumbre parece haber arraigado en el Sánchez-Pizjuán, dado que el pasado marzo, Bono empleó el mismo sortilegio ante Erling Haaland durante un partido de Champions, que terminaría provocando un altercado entre el portero sevillista y el delantero del Dortmund. Ya era un partido roto. Cada contraataque era una agonía para un Madrid lento, desordenado y descoordinado.

No estaba Benzema, por lesión, y el delantero serbio era la referencia. No es una de sus mayores virtudes, pero se ha atrevido y le ha salido un gran gesto técnico. El técnico francés dejó de pensar en el Clásico. Zidane pensó que el solomillo de la semana está en el Clásico y revolucionó el once con las rotaciones. El Clásico servirá para saber si este Real Madrid entra en crisis o pone un punto de inflexión. Amonestó a Marco Asensio (34) y Militao (87) por el Real Madrid; y a Korniienko (8) y Bondar (83) por el Shakhtar.

Son dos seguidas. Cádiz y Shakhtar han puesto en evidencia los problemas futbolísticos del Real Madrid en el estadio Alfredo Di Stéfano. El partido lo agarró el Shakhtar. La solución de Zidane a lo que sucedía fue dar entrada a Modric e Isco para que se hiciesen con el control de un partido que comenzaba a desbocarse. Zidane le quitó del campo, a falta de media hora, y sacó a Vinicius. Vamos a hablar de un futbolista que en su época fue muy famoso, porque fue uno de los grandes fiascos de la historia del Real Madrid, pese a que en Inglaterra dio muy bien resultado.